Deseando que llegue un nuevo #FIMP

Hace ya bastantes días que dejamos atrás el #FIMP, pero no queríamos desaprovechar la oportunidad de hacer un breve apunte sobre lo que sucedió en Gijón los días 7 y 8 de Octubre.

No nos vamos a centrar en el contenido, ni en los temas que se trataron, pues de eso ya se ha posteado mucho. Nosotros queremos hacer hincapié en la importancia que tiene el evento de puertas hacia fuera. El hecho de que Asturias albergue un acto de estas características nos ayuda a comunicar al resto del país, que aquí nos movemos, que nos interesamos por las nuevas tecnologías, que tenemos profesionales de altura y que, en definitiva, hemos cogido la ola de internet a tiempo. Somos muchas las empresas que queremos ofrecer las ventajas de estos canales, internet y redes sociales, a nuestros clientes. Por eso es una suerte poder reunir en la ciudad de Gijón a profesionales de la talla de Yoriento o de Dolors Reig.

Fotografía de FotomafFotografía de Fotomaf

Interesante también nos parecieron las intervenciones denominadas ‘monologueando’, en las que profesionales de diversa índole explicaron sus conocimientos o sus logros, en un tiempo reducido.

Otra de las charlas que más gustó a los asistentes -a juzgar por la multitud de ovaciones que se llevó el ponente durante su exposición-, fue la de Sergio Palacios, que convenció a la sala de que la física podía llegar a ser divertida.

Como último apunte, nos gustaría recomendaros leer el post de Click Directo en el que han colgado su presentación en el #FIMP: “SEO social Influencia del Social Media en el SEO y viceversa”, para que nos convenzcamos de que cada vez es más importante tener en cuenta las redes sociales a la hora de posicionar nuestros negocios en internet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s