10 razones por las que el catálogo de Ikea 2013 nos parece una Idearedonda

No vamos a entrar a analizar las nuevas funcionalidades del catálogo de Ikea porque muchos post ya lo están haciendo. Pero lo que sí vamos a hacer es enumeraros las 10 razones por las cuales nos parece una ‘Idearedonda’:

  1. Porque no deja de lado el offline, imprimiendo 208 millones de copias de su catálogo en papel, convirtiéndose en el libro más popular del mundo (y uno de los que más esperamos recibir en nuestra casa).
  2. Porque integra a la perfección el on y el offline, ofreciendo a su catálogo impreso nuevas funcionalidades extra gracias a su aplicación. Y ambas cosas son complementarias.
  3. Porque ha pensado en todo tipo de públicos, desarrollado su aplicación para iOS y Android y colgando todo el contenido extra en su web. (Aunque muchos no lo crean, hay muchos públicos que aún no tienen smarthphone).
  4. Porque le da una continuidad al producto. El contenido online se puede modificar, actualizar y renovar cuando se desee. Así un catálogo como este (de duración anual) puede mantenerse ‘vivo’ mucho más tiempo.
  5. Porque tiene una visión anual. ¡Lo que daríamos muchas veces porque nuestros clientes tuviesen una visión tan a largo plazo!
  6. Porque utiliza la realidad aumentada, algo que parecía haberse quedado en el olvido:
  7. Porque nos ofrece contenido audovisual, dándole vida a los espacios que muestra en su catálogo:
  8. Porque muestra todos y cada uno de los rincones de los espacios del catálogo, ofreciendo galerías de imágenes de pequeños detalles.
  9. Porque año a año se renueva y a pesar de llevar editando su catálogo desde 1951 siempre logra sorprendernos.
  10. Y porque es una de las aplicaciones que mejor funcionan y que mejor valoración tienen por parte de los usuarios…
    Y a vosotros… ¿os parece una idearedonda?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s