¿Quiénes Somos?

Lo tenemos claro: hoy en día, los Social Media son los canales más eficaces para entrar en contacto con nuevos clientes y fidelizar a los que ya tenemos. Todos deberíamos poder acceder a las redes sociales con profesionalidad y obteniendo resultados palpables.
En Idearedonda ponemos a su disposición profesionales que han entregado su vida a la comunicación, con experiencia al más alto nivel en las redes sociales y cuya motivación es la pasión por comunicar, una pasión tan grande como la que ponen nuestros clientes en sus negocios.
Hasta ahora las pymes, los ayuntamientos,  los medianos y pequeños,  no podían permitirse hacerlo. Nos otros hemos decido romper esa barrera: hemos tenido una idea redonda. Tener una idea redonda es acercar el futuro a todos los que hoy luchan por sacar adelante su presente. Separar cada parte de la comunicación en internet para que cada empresa pueda elegir qué es lo que más necesita. Es adaptarnos a las necesidades reales del cliente, ayudándolo a buscar lo mejor para su negocio y apartando su vista y su inversión de lo superfluo. Incidiendo en los mercados que de verdad le interesan, orientándolo en cada momento y poniéndolo en contacto con una realidad en la que haga lo que haga ya está inmerso.
¿Comenzamos?
Puedes contactar con nosotros en el teléfono: 634 204 358

http://www.flickr.com/photos/geekgolo/5482434095/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s